Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente En Revalidación De Servicios Aéreos

Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente En Revalidación De Servicios Aéreos

Al termino del curso los participantes estarán en condiciones de Aplicar técnicas de atención al cliente ante revalidación de servicios aéreos, durante la atención en Contact Center, según los estándares de calidad establecidos por LATAM.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $65,333


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio