Técnicas De Atención Telefónica De Calidad Y Control Emocional Ante Conflictos.

Técnicas De Atención Telefónica De Calidad Y Control Emocional Ante Conflictos.

Al término del curso el participante será capaz de aplicar técnicas y procedimientos para realizar correctamente las tareas de atención telefónica tales como venta, atención a clientes, servicios de asistencia, de acuerdo a lo establecido por la institución o empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $48,833


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 2204426 o correo Email: Info@copeleccapacita.cl

Ir al Inicio