Técnicas De Atención A Clientes

Técnicas De Atención A Clientes

Al Finalizar El Curso Los Participantes Se Encontrarán En Condiciones De: Aplicar Las Principales Técnicas Y Herramientas Para la Atención Efectiva a Clientes, Permitiendo Profesionalizar La Atención Y Brindar Un Servicio De Excelencia.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 80 Horas

Precio (Desde *) $170,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-29848435 o correo Email: gerencia@otecadvance.com

Ir al Inicio