Técnicas Para Un Servicio Al Cliente De Excelencia Para Ejecutivos.

Técnicas Para Un Servicio Al Cliente De Excelencia Para Ejecutivos.

Curso Activo Presencial: 1237999995 - Se solicita Autorización según circular 7 y 9 Al Termino Del Curso Los Participantes Podrán Ser Capaz De Aplicar Técnicas Para Lograr Una Retención de Clientes y Aumentar La Satisfacción Del Cliente A Través Del Servicio, Brindando Al Cliente Un Servicio Integral. Lograran Realizar Reuniones Exitosas Con Los Clientes Para Logran El Cierre De Una Venta Y Atender Sus Requerimientos De Forma Oportuna.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 12 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 12 Horas

Precio (Desde *) $140,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222428645 o correo Email: contacto@bdtcapacitacion.cl

Ir al Inicio