Aplicación De Técnicas Para Actitud De Servicio (As) Y Retención De Clientes.

Aplicación De Técnicas Para Actitud De Servicio (As) Y Retención De Clientes.

Al Terminar La Actividad De Capacitación, El Participante Estará En Condiciones De Implementación De Técnicas Para Actitud De Servicio (As) Y Retención De Clientes. Según Factores De Preservación De Calidad, de acuerdo a lo establecido por la empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $51,920


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio