Utilizando Access Básico Para La Creación De Una Base De Datos.

Utilizando Access Básico Para La Creación De Una Base De Datos.

Al Finalizar El Curso, El Alumno Estará En Condiciones De Utilizar Las Herramientas Básicas De Microsoft Office Access Para Creación De Archivos De Base De Datos Que Son Necesarios En El Ambiente Laboral.

Area: Computación E Informática

Especialidad: Programas De Escritorio (Office, Planillas Electrónicas, Procesadores De Texto, Power Point, Work, C

Modalidad: E-Learning

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 16 Horas

Precio (Desde *) $301,139


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 2-26576300 o correo Email: contacto@sondatraining.com

Ir al Inicio