Técnicas De Gestión De Ticket En Sistema Zendesk

Técnicas De Gestión De Ticket En Sistema Zendesk

Aplicar Técnicas de gestión de ticket en sistema zendesk de forma integral y eficaz a través de todos los elementos que componen la gestión de ticket aéreo en sistema zendesk, optimizando las técnicas para su buen desempeño y maximizar rendimientos laborales

Area: Computación E Informática

Especialidad: Programas Y Software Computacionales Especializados (Flex,Smartsuit, Autocad, Softland, Arc View, 3D

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $72,560


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio