Fundamentos De Gestion De Servicios

Fundamentos De Gestion De Servicios

Al Término Del Curso El Participante Estará En Condiciones De Entender Los Procesos De Gestion, Mejorar La Gestión Interna De La Tecnologia De Informacion, Gestionar Los Procesos De Control Y Poder Utilizarlos En Su Organización, Identificar Cuellos De Botella En Los Procesos De Control E Iniciar Los Cambios, Determinar Que Tipo De Procesos Se Deberán Cambiar O Mejorar.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: E-Learning

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 24 Horas

Precio (Desde *) $794,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222315931 o correo Email: ventas@itwall.cl ;gsalazar@itwall.cl

Ir al Inicio