Uso De Herramientas De Microsoft Word Office 365 En La Gestión Administrativa

Uso De Herramientas De Microsoft Word Office 365 En La Gestión Administrativa

Al finalizar la actividad de capacitación el participante será capaz de: Aplicar procedimientos de administración y gestión de datos con Microsoft WORD Office 365 en nivel básico, intermedio, avanzado y profesional en tareas administrativas en la empresa.

Area: Computación E Informática

Especialidad: Programas De Escritorio (Office, Planillas Electrónicas, Procesadores De Texto, Power Point, Work, C

Modalidad: E-Learning

Duración Total 100 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 100 Horas

Precio (Desde *) $400,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-7602200 o correo Email: gromero@dialectika.cl

Ir al Inicio