Herramientas Office 365 Para La Productividad Y El Trabajo Colaborativo

Herramientas Office 365 Para La Productividad Y El Trabajo Colaborativo

Aplicar Herramientas Básicas De Word, Powerpoint Y Outlook Para Crear Y Dar Formato A Distintos Tipos De Archivos, Utilizando Las Aplicaciones De Office 365 (Outlook, Teams, Word, Excel, Onenote Y Onedrive) Para Compartirlos Y Así Trabajar Colaborativamente Dentro Y Fuera Del Lugar De Trabajo.

Area: Computación E Informática

Especialidad: Programas Y Software Computacionales Especializados (Flex,Smartsuit, Autocad, Softland, Arc View, 3D

Modalidad: E-Learning

Duración Total 100 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 100 Horas

Precio (Desde *) $380,400


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 227961963 o correo Email: lorena.lopez@kibernumacademy.com

Ir al Inicio