Técnicas De Calidad En El Servicio De Atención Telefónica Post Venta

Técnicas De Calidad En El Servicio De Atención Telefónica Post Venta

Al finalizar la actividad de capacitación los participantes estarán en condiciones de: Aplicar técnicas de calidad durante el servicio de atención telefónica postventa, respetando las normas y protocolos de atención de la empresa.

Area: Idiomas Y Comunicación

Especialidad: Medios De Comunicación Social (Televisión, Radio, Prensa Escrita)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono (56) 2 24775916 o correo Email: sin@correo.com

Ir al Inicio