Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente En Servicios De Check-In, Embarque, Ventas Y Equipaje

Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente En Servicios De Check-In, Embarque, Ventas Y Equipaje

Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente En Servicios De Check-In, Embarque, Ventas Y Equipajes Durante La Atención En Aeropuerto, Según Los Estándares De Calidad Establecidos Por Latam.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,373


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio