Técnicas De Calidad En Servicio En Atención A Clientes Y Servicio Post Venta  En Sector Inmobiliario

Técnicas De Calidad En Servicio En Atención A Clientes Y Servicio Post Venta En Sector Inmobiliario

Aplicar Técnicas de Calidad en Servicio en Atención a Clientes y servicio post venta en sector inmobiliario De Acuerdo A Los Lineamientos Estratégicos Comerciales De La Organización

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 22 Horas

Duración Practicas 58 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $722,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 950920628 o correo Email: contacto@impulsartespa.cl

Ir al Inicio