Manejo De Tecnicas De Atención Al Cliente Y Calidad En El Servicio

Manejo De Tecnicas De Atención Al Cliente Y Calidad En El Servicio

Al termino del curso los alumnos lograrán aplicar tecnicas para el manejo de habilidades y herramientas necesarias que le permitan mejorar la atención a sus clientes y la calidad en el servicio que brindan.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 30 Horas

Duración Teoricas 11 Horas

Duración Practicas 19 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $300,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 412793441 o correo Email: lsalazar@virginiogomez.cl

Ir al Inicio