Técnicas De Atención Al Cliente Para Brindar Un Servicio De Excelencia

Técnicas De Atención Al Cliente Para Brindar Un Servicio De Excelencia

APLICAR TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA BRINDAR UN SERVICIO DE EXCELENCIA RESPETANDO PROCEDIMIENTOS Y EL CONTEXTO COMUNICACIONAL

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 5 Horas

Duración Practicas 11 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $160,010


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-27210904 o correo Email: esantiago@rscotec.cl; mpcupra@hotmail.com

Ir al Inicio