Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente

Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente

Al Finalizar Este Curso El Participante Será Capaz De Aplicar Técnicas servicio y Atención Al Cliente De Acuerdo Al Estándar De La Industria Identificando Las Competencias Comunicativo/Lingüísticas Idóneas Para Cada situación y Cliente.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 45-2734107 o correo Email: calidad@ufrontera.cl

Ir al Inicio