Aplicar Técnicas De Servicio De Asistencia Y Atención De Clientes

Aplicar Técnicas De Servicio De Asistencia Y Atención De Clientes

Aplicar Técnicas De Servicio De Asistencia Y Atención De Clientes, De Acuerdo A Protocolos De Servicio, Normas Establecidas Por El Sector Y Normativa Legal Vigente.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 70 Horas

Duración Teoricas 35 Horas

Duración Practicas 35 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $350,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 652508043 o correo Email: info@capacitacionintegra.com

Ir al Inicio