Técnicas De Calidad En Servicio De Atención A Clientes

Técnicas De Calidad En Servicio De Atención A Clientes

Al Finalizar La Actividad De Capacitación Los Participantes Estarán En Condiciones De: Aplicar Técnicas De Calidad En Servicio De Atención A Clientes, De Acuerdo Con Los Lineamientos Estratégicos Comerciales De La Organización

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 652508043 o correo Email: info@capacitacionintegra.com

Ir al Inicio