Aplicacion De Estrategias  Orientadas A Mejorar La Experiencia De Cliente:  Nps (Net Promoter Score)

Aplicacion De Estrategias Orientadas A Mejorar La Experiencia De Cliente: Nps (Net Promoter Score)

Aplicar estrategias orientadas a mejorar la experiencia de cliente, de acuerdo a la metodología Net Promoter Score NPS.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $16,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 223441815 o correo Email: administracion@openlatinoamerica.cl

Ir al Inicio