Estrategias De Atención De Clientes En Líneas De Red Fija Y Móvil

Estrategias De Atención De Clientes En Líneas De Red Fija Y Móvil

APLICAR ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES EN LÍNEAS DE RED FIJA Y MÓVIL SEGÚN MECANISMOS DE DETECCIÓN Y GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS Y RECLAMOS

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 8 Horas

Precio (Desde *) $245,210


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 90195737 o correo Email: juancarlosurzuapettinelli@gmail.com

Ir al Inicio